Transfórmate en una

Mujer
PositivaMente
MAGNETICA

Empieza a Crear la Vida que Deseas!


Objetivos del Taller:

• Tomar consciencia de lo que te detiene
• Lograr un mejor entendimiento de tus pensamiento y acciones
• Aprender a crear hábitos positivos
• Lograr la vida que deseas y mereces

Lo que te llevarás del Taller:
• Mejor entendimiento de ti misma
• Identificarás la raíz de lo que te detiene
• Aprenderás a frenar tus estados negativos
• Aprenderás a dirigir tus emociones a tu favor
• Mejorarás tus relaciones empezando la relación contigo misma.

           En el taller «Mujer PositivaMente Magnética» te llevaré por un proceso Transformador!  Primero te compartiré toda la información importante para que TOMES CONSCIENCIA de lo que te está deteniendo e impidiendo vivir la vida que Deseas y Mereces. Te apoyaré a tener claridad de lo que deseas atraer a tu vida para que te conectes con tu fuerza magnética que son tus emociones, y cuando aprendes cómo guiar correctamente tus emociones, en lugar de chocar con ellas, vas a tener un maravilloso poder para atraer naturalmente todo lo que deseas y mereces y disfrutar de la vida a pesar de cualquier circunstancia.

Este taller incluye:

  • 4 Clases virtuales de información y técnicas. 1 Módulo por Semana.
  • 4 Sesiones en Vivo de Coaching Grupal a donde haremos ejercicios y coaching. 1 Sesión Semanal.
  • Grupo Privado de Whatsapp a donde compartiremos todos y te enviaré información para tu Crecimiento Personal y Crear Hábitos.

MODULOS DEL TALLER

Cuando descubras y tomes consciencia de todo lo que te está deteniendo, se te abre el mundo de posibilidades que está ahí para ti

Las herramientas de Liderazgo son muy importantes para apoyarte a alcanzar el Éxito y lograr todo lo que deseas y te Mereces!

Aprende de cada una de las emociones y de la importancia de canalizarlas para empezar a atraer todo lo que deseas para ti

Empieza a crear hábitos para manifestar todo lo que deseas y mereces utilizando las herramientas de Liderazgo y tus Emociones

Sesiones del Taller

1 Sesión por Semana

Sesiones de Coaching Grupal

Altamente interactiva

1
Comunidad Privada

en Whatsapp

Tenemos una situación muy distinta a los hombres...


"como mujer debes saber este secreto de vida para reclamar tu felicidad y éxito bajo cualquier situación o reto que estés enfrentando"

Y la forma definitiva para transformar lo que tú percibes como una debilidad
en una fortaleza para alcanzar todo lo que deseas y te Mereces!

Lo que te voy a compartir es bastante importante.  Solo te pido que sigas conmigo hasta el final porque lo que vas a descubrir va a cambiar tu vida en gran forma.

"Cuida tus pensamientos porque ellos generan tus resultados"

Ya sabes que los pensamientos forman la base del éxito.  tienes pensamientos (buenos o malos) y ellos generan emociones que puedes sentir y que todos a tu alrededor también sienten (en forma consciente o inconsciente).
Nosotras, como mujeres, llegamos a las emociones mucho más rápido y directo que los hombres.  Ellos procesan los pensamientos y usan su lógica para analizarlo antes de ponerlo en acción.

Nosotras, casi como instinto, transformamos nuestros pensamientos en emociones en automático.

Lo que sucede es que cuando tenemos pensamientos repetitivos por situaciones que se repiten en nuestra vida, estos nos llevan a emociones repetitivas que con el tiempo crean un ESTADO en nuestro cuerpo. Ese estado se graba en nuestro Ser.
La Neuro-Ciencia ha probado que ese estado es una configuración de químicos congruentes con las emociones que se están generando a partir de nuestros pensamientos.

¿Será posible que estés atrapada en algunos "ESTADOS" que no te quieren soltar?

Descubre el Poder que tenemos como Mujeres para reconocer un ESTADO que no nos está sirviendo y reprogramarlo hasta convertirlo en una fuerza poderosa para crear lo que deseamos.

En cualquier nivel de tu crecimiento personal como mujer tienes grabados ESTADOS que no te sirven, DESCUBRELOS y TRANSFORMALOS!

¿Cómo?

Justo el otro día me pasó algo impactante que resultó en el motivo para escribirte esta carta. 

Estaba teniendo un buen día, de alta energía y enfocada en mi trabajo. Antes, podía decir que estaba bajo un poco de estrés, pero ahora, siento con claridad que amo mucho lo que hago. Aunque si, a veces es el caso que se juntan muchas cosas a la misma vez y solo tengo que manejar las situaciones.

Era el fin del día y al día siguiente quería grabar algunos videos para uno de mis talleres. Decidí relajarme un poco y me fui al salón de belleza para arreglar mi pelo y estar lista.

Llegué a un salón nuevo que me encanta! Solo que tenía un poco de hambre y le expliqué a la gerente que solo iba a conseguir algo rápido para comer al lado y regresaba en 15 minutos. Me sentía bastante bien y lista para soltar toda la alta frecuencia del día y permitir un momento de agradecimiento y atención.

Cuando salí del salón me llamó una cliente que estaba enfrentando una situación grave. Típicamente, podía programar una cita para hablar en calma más tarde pero algo me enganchó en el momento y seguí la conversación.
No me di cuenta del tiempo que pasó pero cuando regresé al salón había perdido mi lugar y ya estaban con otra cliente nueva.

OK ya se, no pasó nada. Déjalo fluir. Pero en ese instante algo me pasó que, cómo Coach, me cuesta mucho compartirlo. De repente…

Como un abrazo de anaconda, sentí que mi estomago se apretaba. Mientras me quemaba fuertemente los hombros y la espalda al mismo tiempo que sentía que me empujaban hacia el piso.

De donde vino todo esto? Seguro que la circunstancia que se me presentó no merecía tantas emociones. En ese momento me di cuenta de algo.

Esta experiencia solo estaba despertando un ancla. Algo que me pasó en otro momento de mi vida, algo fuerte que se grabó en mi ser y lo estaba experimentando una vez más.

  • Pensé en todas las veces que puse a otros antes que a mi y perdí algo
  • Por ejemplo, en todos los años que trabajé casi sin vacaciones con un sueldo mínimo, para sacar adelante la empresa, todo para que otros se queden con todo cuando me divorcié
  • Cuando por defender a una amiga del trabajo de otra compañera me pidieron que fuera a la oficina en mi DIA LIBRE para llenar una serie de reportes mientras que a ellas nada.
Todas estas situaciones tenían una emoción en común. Que tenía que ver con sacrificarme para que otros sigan adelante. Básicamente una falta de merecimiento.
¿Puedes ver cómo grabamos estos estados en nuestro Ser y cualquier situación los puede disparar?

Solo existe un asunto completamente MÁS grave que debes entender y por qué se hace tan importante que pongas toda tu atención en cómo superar estas anclas.

En lugar de que los pensamientos generen tus emociones, cuando ya tienes estas anclas instaladas en tu ser, todo trabaja al revés.
Cuando tienes estos ESTADOS NEGATIVOS ellos generan malas emociones que producen pensamientos inferiores.

Y el ciclo comienza nuevamente… los pensamientos negativos producen más emociones negativas y anclas hasta más profundamente tus ESTADOS que no te sirven. ¡Así te encuentras atrapada!

En cualquier nivel de tu crecimiento personal como Mujer tienes grabados ESTADOS que no te sirven

Los tres pasos concretos que tienes que dominar para romper los ESTADOS que no te sirven y que malogran momentos en tu vida sin sentido

Y cuando tomas estos pasos con una guía y lo trabajas en equipo lo lograrás en menor tiempo, y con la repetición mas el compromiso de largo plazo, los vas a convertir en hábitos de liderazgo de por vida…

1. Tomar Consciencia

El primer paso para borrar los Estados que no te sirven es tomar consciencia cuando te esta pasando

El Primer paso para romper los Estados grabados en tu Ser es que Tomes Consciencia cuando te esté pasando.
Te conectascon la observadora que siempre está allí y creas una separación entre tu experiencia actual y tu ser superior.
Con un poco de práctica va a poder activar tu observadora en cualquier situación que se te presente.

2. Suena tu Alarma

El segundo paso es que te suena una alarma y con confianza sabes que tienes el poder para reprogramarlo

El segundo paso va de la mano con el primero.En el momento que te das cuenta que activasteEstado, esta toma de consciencia es la alarma que despierta a tu ser superiorque está por encima de cualquier situación o circunstancia.
éste es el momento en que te das cuenta que tienes el poder para reporgramar positivamente lo que no te sirve más. 

Y existe un paso más…

3.  Identifica tu Estado Ideal

Sientes que ten encuentras en un ciclo dando vueltas con los mismos resultados? No sabes cómo cambiarlo?

Es porque estás ATRAPADA en un ESTADO EMOCIONAL

El Tercer paso es en el que necesitas usar tu voluntad.  Es en el que  debes identificar el estado más ideal para ti y en ese momento controlar tus pensamientos para superar tus programas mentales que no te funcionan para moverte en la dirección deseada como tu estado ideal.

¿Quieres Ser una Mujer POSITIVAMENTE MAGNETICA?

El Taller «Mujer PositivaMente Magnética» te va a transformar en un Imán que sabe lo que quiere y lo atraes con confianza eliminando las barrerascomo el hielo derritiéndose en el sol caliente del verano.

Eres una de las raras Mujeres que...

¿Sabes lo que quieres?
¿Sabes que eres la creadora de tu Propia Experiencia?

¿Estás disfrutando la evolución de tus deseos?

¿Sientes la frescura de un nuevo deseo palpitando dentro de ti?

O...

  • Te sientes limitada por no poder cumplir tus deseos?

  • Deseas tener más dinero, haces de todo y no te alcanza o te es muy difícil conseguirlo?
  • No estas satisfecha con el trabajo que realizas?
  • Te sientes atrapada y no ves ninguna manera de mejorar?
  • Tus relaciones no te están satisfaciendo o la relación de tus sueños siempre continúa estando fuera de tu alcance?
  • Tienes una familia Maravillosa, aparentemente lo tienes todo pero sientes que algo te falta?
  •  No estás conforme con tu salud y tu cuerpo como tú desearías?
  • Etc.

¿Haces de todo y no ves resultados?

    • Estás leyendo muchos libros

    • Viendo videos Motivacionales
    • Asistiendo a Talleres
    • Hablando con tus amigas
    • Buscando Apoyo constante
    • etc.

¿Qué va a ser diferente esta vez?

    • Vas a DESPERTARa una nueva vida!

    • Vas a DESCUBRIR lo que te está deteniendo

    • vas a TOMAR CONSCIENCIA de cómo has venido viviendo hasta hoy inconscientemente

    • Nos vamos a APOYAR la una a la otra para por fin ROMPER EL ESTADO QUE NO TE SIRVE  más por el que repites los mismos resultados en tu vida.

    • Vamos a TRABAJAR EN EQUIPO

    • Vas a trabajar y hacer más fuerte tu voluntad!

    • Vas a APRENDER LOS PRINCIPIOSque debes incorporar a tu Vida para convertirlos en Hábitos que te apoyen en tu vida!

¿Por qué ahora?

    • Es tiempo de romper patrones y cambiar tus Estados

    • ¡Somos más fuertes juntas!

    • ¿Hasta cuándo vas a esperar a tener todo lo que te Mereces?

    • Cuánto más tiempo dejes que pase, tu estado se está haciendo más grande y más fuerte

    • Mientras no lo enfrentes se pondrá más poderoso
    • Y… Porque te lo mereces!

¡Somos más fuertes juntas!

¡Apresúrate! Este va a ser un Taller Transformador y los cupos están limitados.

Incluye:

    • 4 Sesiones Virtuales del Curso

    • 4 Coaching Grupales

    • Cuadernos de Trabajo por Sesión

    • Libros

    • Audios

    • Pdf y Herramientas para Crear Hábitos Positivos!

"Declara tus Sueños con Claridad, Vive tu Visión con cada paso y un día te encontrarás viviendo en total Gratitud la vida que deseas!

La Buena noticia es que cuando te comprometes contigo misma a crear hábitos Positivos, el Bienestar se convierte en tu estilo de Vida!

¿Quien soy Yo y cómo te puedo apoyar a crear hábitos de Éxito y Liderazgo?

Mi nombre es Maricarmen Alva Correa. La visión que tuve solo unos años atrás era viajar por el Mundo e impartir mis talleres de Desarrollo Personal y Liderazgo a la mayor cantidad de personas posibles. No sabía exactamente cómo lo iba a hacer, sin embargo así lo declaré...

"Llegar a la Mayor cantidad de personas posibles dictando Talleres y Programas de Desarrollo Humano a nivel Mundial"

Cuando era Gerente General de mi empresa de Coaching en Lima, Perú, pensé que la forma correcta de desarrollar una visión global era un taller a la vez, en salones de hoteles con ciento veinte personas por taller; Ese era mi paradigma y mis creencias profesionales. Sin embargo, hoy puedo trabajar desde cualquier rincón en el mundo combinando mis talleres presenciales con las herramientas virtuales para tener un alcance nunca antes posible. Mi visión era tan intensa que mi mundo de afuera se re-configuró para hacerlo todo posible.

Hace unos años atras cuando terminé un taller presencial en las playas de Akumal, México, en lugar de un corto viaje para manejar al taller y regresar, me encontré viviendo en la Riviera Maya por siete meses. Hice mi Show por Internet con cientos de personas por todo el mundo participando en vivo. Soy la pionera en el mundo de Coaching combinando los beneficios de los talleres presenciales y virtuales. Y más, veo que esta poderosa combinación resulta aún más fuerte, rápida y con permanentes resultados en cada persona que se compromete a seguir los pasos. ¿Por qué?

"Porque los talleres y equipos de apoyo que se implementan virtualmente permiten un sistema muy conveniente y alcanzable de seguimiento y con una guía y trabajando en equipo se pueden crear más fácil hábitos nuevos."

Cuando recuerdo los cambios que pasaron en mi vida, veo muchas oportunidades que tuve para salirme de este camino y declarar que mi sueño no era posible. Los retos eran fuertes. Dos divorcios y después del segundo tuve que comenzar prácticamente desde cero nuevamente, con tres hijos en la universidad. Me sentí frustrada, fracasada y con el ánimo en el suelo. De una forma no solté mis sueños. Seguí invirtiendo en mi, tomando cursos y talleres, leyendo, investigando, aprendiendo, poniendo en práctica todo lo que aprendía e hice todo lo posible para rodearme de personas positivas y congruentes con mis sueños. El mundo virtual se me abrió durante una conferencia en el 2012 "Maestros de Internet". Entonctré mentores y contraté sus servicios. Tomé acción e invertí en mi visión. El siguiente año me invitaron a participar en esa misma conferencia como experta en los temas de Coaching y por haber sido la Coach que más rápido había implementado lo aprendido en ese evento. Cree un Show por internet y Talleres virtuales.

La lección principal que aprendí es que cuando tienes una visión grande, debes ser flexible, estar abierto a soluciones que no conoces y lo más importante de todo, encuentra los guías que ya están donde tú quieres estar y trabaja con ellos. Es por esta razón que me pongo a tu servicio y estoy altamente comprometida con tu éxito!

¿Quieres vivir tus sueños o vivir Soñando?

"Yo vivía atrapada en mis Estados Negativos y cuando descubrí como eliminarlos, absolutamente TODO cambió"

Con toda mi historia anterior, sentía que estaba progresando y logrando mis metas pero algo invisible me estaba bloqueando, seguía con asuntos de salud y dinero... ¡No encontraba la solución!

Hasta que el universo me dio la respuesta como un puñete en la nariz.Mi visión era tan intensa que mi mundo de afuera se re-configuró para hacerlo todo posible.

He pasado momentos difíciles en mi vida. Estudié Coaching y pensé que lo había soltado... ¡Estaba muy equivocada!
Estaba dictando un taller y compartiendo unas de la experiencia más difíciles de mi vida, un desafío que me marcó como persona y una de las razones por la que me encuentro hoy en esta carrera que tanto amo; cuando en el medio de la historia, mis manos se cerraron haciendo un puño, mi corazón se aceleró y palpitaba como un caballo salvaje, en ese momento me separé de mi cuerpo y me di cuenta lo que me estaba pasando...
Estaba viviendo la experiencia nuevamente y lo estaba haciendo con más y más fuerza en cada taller donde quería compartir lo que enfrenté
En ese instante me di cuenta que al recordar ese evento que marcó mi vida no lo había superado ya que me llevaba a un estado emocional que no me estaba sirviendo, había entrado nuevamente en esa frecuencia. ese momento marcó mi despertar. Más tarde en calma comencé a recorrer otros estados que tenía grabados en mi ser. Uno por uno los anoté. Sabía que el reto no era olvidarme de ellos, solo tenía que anclarlos de otra manera, una manera que me apoye a seguir adelante.
. Esa noche en mi espacio privado, leí las historias en voz alta. Cada ves que sentía que el ESTADO empezaba a dispararse frenaba la onda y lo analicé usando más cerebro y menos emociones.
¿Qué aprendí de esa experiencia? ¿Cómo me está sirviendo Hoy?
En ese momento y con mucha repetición, encontré cómo contar la historia anclándola a algo positivo y los caballos salvajes desaparecieron!

De ese punto en adelante, cada ves que se quiere disparar un estado que no me sirve, me doy cuenta y sé que es mi responsabilidad cambiarlo.
Eliminé mi bloqueo invisible y todo comenzó a fluir en mi vida!

El proceso tiene sus desafíos y necesitas mucha voluntad. Juntas lo vamos a hacer y los cambios serán permanentes en tu vida si los pones en práctica!

Dedico mi vida al desarrollo personal. Ahora que descubrí este poder para frenar mis ESTADOS negativos, me siento absolutamente una NUEVA Mujer. Recuperé mi Poder!

Quiero compartirlo con todas las mujeres que deseen trabajar en su ser y se atrevan a transformar su Vida!

¿Qué vamos a hacer juntas y qué vas a alcanzar en el Taller?

  • Vas a descubrir COMO FRENAR TUS ESTADOS NEGATIVOS antes de malograr momento de tu vida que mereces disfrutar
  • Vas a abrir tu fuente ilimitada para atraer todo lo GRANDE  que Mereces!
  • Vas a encontrar tus bloqueos invisibles, darle las gracias por servirte por tanto tiempo y despedirlos para siempre
  • Vas a aprender a dirigir tus emociones para realizar todos tus sueños y cumplir tu misión y Propósito de Vida.
  • Vas a encontrar La Paz para poder vivir en estado de GRATITUD que es necesario para cumplir tus más grandes sueños.
  • Vas a experimentar el Poder del equipo y cómo te conviertes en una maestra cuando apoyas a los demás.

Próximo Taller mes de NOVIEMBRE

El Taller Consiste en 4 Sesiones y 4 Coaching Grupales.  Las Sesiones son dictadas los días Lunes y Los coaching grupales se hacen los días miércoles .  Entre una semana y otra se les dará el material necesario para que empiecen a crear los hábitos para empezar a cambiar los patrones mentales que no te están apoyando.

  • Lunes 1

  • Miércoles 3

  • Lunes 8

  • Miércoles 10

  • Lunes 15

  • Miércoles 17

  • Lunes 22

  • Miércoles 24

Informes e inscripciones: Whatsapp +51 997566039

Te espero en el Taller!!!

¡Atrévete a crear la vida que deseas
y mereces!

Ir arriba