Acerca de mí

Hola mi nombre es Maricarmen Alva Correa, de profesión soy Coach Ontológico, Master Coach en PNL, Facilitador de Procesos de Cambio con PNL Y Conferencista Internacional.

Desde 2004 me dedico a apoyar a las personas en su desarrollo y crecimiento personal, a través de talleres, Conferencias y Programas de Desarrollo y Crecimiento Personal tanto para personas naturales como para empresas y organizaciones en procesos de Transformación y Desarrollo, llegando a miles de personas en el Perú y en el Extranjero.

También soy la Creadora de 2 Maravillosos talleres para Mujeres “Mujer PositivaMente Magnética” un taller donde les doy herramientas y técnicas de enfoque para que puedan atraer esa vida que tanto desean y Mereces y el Programa “Aleya”, este programa dura 1 mes, son 4 sesiones presenciales o virtuales (para las que viven en el extranjero) con acompañamiento de coaching semanal, y prácticas semanales para crear Hábitos de Éxito y Felicidad!

A su vez, mientras creaba el Taller y el Programa para Mujeres, escribí 2 pequeños libros fáciles de entender tanto para adultos como para niños. El primer libro que escribí se trata de una serie de hábitos que si los incorporas a tu vida inevitablemente te llevarán a aprender a disfrutar la vida y por lo tanto serás más feliz! Este libro se llama “30 Secretos para una Vida Feliz y Exitosa”
El segundo libro está basado en una de las conferencias que más me gusta dictar y se llama “El Secreto del Éxito y la Felicidad” donde te explico de donde vienen nuestros pensamientos y cómo ellos afectar desfavorable o favorablemente nuestra vida y cómo ellos nos pueden apoyar a ser Felices!

Me considero una Mujer afortunada a quien la vida a través de retos me trajo a este camino para dedicarme a apoyar a las personas que así lo deseen y me ha enseñado que lo más importante es «Ser Feliz».

En busca de mi Felicidad aprendí muchas cosas, conocí mucha gente, invertí mucho tiempo y dinero en certificaciones, cursos, libros; y ahora quiero compartir todo lo que he aprendido e incorporado a mi vida con todas las personas que saben que siempre hay algo nuevo que aprender y que quieran ser felices

Certificaciones:

  1. Coach Ontológico certificada en “The Newfield Network (Chile)
  2. Coaching Personal The International School of Coaching – (España)
  3. Coaching Ejecutivo The International School of Coaching– (España)
  4. Herramientas para coaching The International School of Coaching– (España)
  5. Master Coach de PNL – Universidad de Marketing y ventas con PNL
  6. Instructor de PNL – Certificado por la Escuela Superior de PNL
  7. Inteligencia Emocional – Confianza Total (Argentina)
  8. Experto Facilitador de Mastermind – Universidad Planeta Mastermind
  9. Facilitadora de Procesos de Cambio con PNL – Escuela Superior de PNL
  10. Conferencista Internacional avalado por la Asociación de Conferencistas Hispanos

     

Creadora de los siguientes cursos, Programas y Libros:

  • “Aleya” – Programa de 1 mes de duración, trabajando en el ser y creando hábitos para vivir la vida que desean.

  • “Mujer Positivamente Magnética” – Taller de 1 día Dedicado especialmente para mujeres a donde aprenderán a Crear la Vida que tanto desean y Merecen!

Libros:

  • “30 Secretos para una Vida Feliz y Exitosa”
  • “El Secreto del Éxito y la Felicidad”
  • “Vive, Atrévete y Confía”

Certificaciones:

Algunos Testimonios

» Lo que aprendí de ella es Pensar en Grande, Soñar y recuerdo que un día le dije: “Quiero Viajar a los Estados Unidos” me dijo: Entonces muévete!, comienza a creer que si lo vas a lograr, que te van a dar tu visa y así fue! Gracias a que llevé el taller de Mujer PositivaMente Magnética mi vida ha trascendido.   «

Aurelia Flores

» Maricarmen, un millón de agradecimientos por este cambio positivo, lleno de abundancia y prosperidad en mi vida. Escuchar un taller tuyo, puede significar, un cambio en la vida de cada una de las personas que asistan al taller.   «

Tessy Pacheco

» Gracias a ti Maricarmen comencé a trabajar en la aceptación de mi realidad y saber que había cosas que no podía cambiar porque no dependían de mi, trabaje mucho mi autoestima, me enseñaste a ser más objetiva en la toma de decisiones y eso hizo un gran cambio en mi vida, logré cambiarme de casa y desde ahí todo es diferente, me siento libre, independiente y feliz.   «

Sharon

¡Atrévete a crear la vida que deseas
y mereces!

Ir arriba